Y este momento de cambio, casi que absoluto, nos está exigiendo repensarnos y pensar lo que hacemos y, sobre todo, cómo lo hacemos. ¿Habíamos pensado en ver los cambios drásticos como oportunidades para medir nuestro potencial creativo, como los humanos que somos?
Aceptar el reto que la pandemia nos ha impuesto, conservar la salud, cuidar la de los demás, restringir nuestros desplazamientos, conseguir los recursos necesarios para el sostenimiento diario a través de nuestras profesiones u oficios los cuales, ahora, deben hacerse desde casa. No está siendo tarea fácil, sin embargo, la esperanza se niega a abandonarnos ¡Buena esa!
Elaborando futuro, nuestra empresa, se propuso crear respuestas para atender la esperanza y aprovechó la experiencia que ha construido en diez años sobre manejo de las nuevas tecnologías las cuales, tienen fortalezas suficientes para ayudarnos a atenuar los riesgos a los cuales estamos enfrentados en estos momentos, una de ellas, reconocer que el relacionarnos de manera presencial cuando debemos vender, comprar o alquilar una casa un apartamento, ir a mostrarla, poderla ver, hoy en día, es todo un riesgo para la salud, asunto serio, más aún cuando no se depende del servicio inmobiliario. El deseo y compromiso de colaborar con la solución, nos llevó a crear ViBo® como respuesta.
Las nuevas tecnologías 3D, favorecen visualizar los predios, sin tener que acompañar al comprador a verlos presencialmente, se pueden medir, se pueden apreciar, incluso de mejor manera, por la variada perspectiva que ofrecen. Estas tecnologías aplicadas al servicio inmobiliario amplían, incluso la proyección de este importante negocio, ampliando las esperanzas de poder retomar la tranquilidad que la pandemia nos quitó.
Los invitamos a probar ViBo® y a apreciar sus cualidades, decirnos, eso que le provoca nuestra respuesta al problema, se lo sabremos agradecer.
…